Qué hacemos

PISE+

El objetivo de este anuncio es difundir la información de que el Programa de Éxito Educativo, que durante el presente curso se está impartiendo en nuestro Centro, está siendo cofinanciado por el FONDO SOCIAL EUROPEO PLUS.

El programa PISE + durante los cursos 2023/2024 hasta 2026/2027.

El VI Plan de Éxito Educativo (PLAN DE ÉXITO EDUCATIVO +) pretende consolidar estrategias que fomenten la inclusión educativa de los alumnos, fomentando la docencia compartida como palanca de cambio hacia una mejor respuesta educativa a todo el alumnado y especialmente al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativa. Desde la propia aula de referencia y con el desarrollo del trabajo coordinado y colaborativo de todo el profesorado como la mejor herramienta para el éxito escolar y la prevención del fracaso y abandono educativo temprano.

Así mismo , el desarrollo de los programas contemplados en el PLAN DE ÉXITO EDUCATIVO + va a suponer un refuerzo a la dotación de profesionales especializados en los centros (orientadores, profesor de servicio a la comunidad) que posibiliten la planificación de actuaciones y programas de intervención socio comunitaria, abordando la prevención del abandono y fracaso educativo del alumnado vulnerable, desde el propio aula, centro y entorno socio comunitario, en la etapa de Educación Primaria.

Documentación de interés:
PDF icon PISE+.pdf120.89 KB